NOSOTROS

ACERCA DE SCINFORMÁTICA

SC INFORMATICA. Empresa con más de 11 años de Experiencia en el Mercado Informático, pone a su disposición un Equipo Humano Altamente Calificado y Certificado para entregar un servicio de Calidad, esto con respaldo de las más importantes firmas tecnológicas a nivel mundial.
En SC Informática nuestros clientes encuentran las herramientas necesarias para solucionar las más diversas problemáticas que a diario enfrentan.
Esto nos convierte en su aliado estratégico TI.

Misión

Somos una empresa que responde a los valores de honestidad, responsabilidad y profesionalismo a la hora de hacer negocios. Como Empresa de Tecnología estamos siempre a la vanguardia frente a los constantes cambios y novedades que se están implementando en el mercado TI. Resultado de estos cambios y con el apoyo de las más importantes marcas que nos respaldan, nuestro equipo de profesionales y técnicos están en constante capacitación y certificación, estas herramientas junto a la experiencia de más de 15 años forman un pilar fundamental que nos identifica como una real solución a los problemas informáticos de todos nuestros clientes, tanto Micro - Pymes y Grandes Empresas.

Visión

Nuestra proyección apunta especialmente a consolidar nuestras áreas de servicio, posicionándonos en el mercado como una Empresa Multidisciplinaria del más alto nivel, dejando el sello que caracteriza a SC Informática Limitada

+80
Websites

+50
Clientes Satisfechos

+520
Proyectos

Conozca a nuestro equipo

Raul Moya
Jefe de Proyectos

 

Fabiola Suazo
Soporte administración y ventas

 

Lorena Moya
Ejecutiva de cuentas en área de Marketing

 

Angélica Abarca
Asistente de finanzas

 

Alessandra Arias
Ejecutiva de ventas y servicios

 

Jose Perozo
Ejecutivo de ventas y servicios

 

Patricio Rodriguez
Supervisor de soporte TIC

 

Erick Luporsi
Soporte TIC